CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA WEB DE IZQUIERDA UNIDA

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Alcalá del Río, convoca el concurso de creación de su nueva página web. Podrán participar en el concurso, todas aquellas personas de Alcalá del Río y pedanías que lo deseen. El concurso se regirá por las siguientes bases:

1.- Cada participante podrá presentar solamente un único diseño de página web.

2.- La Web presentada debe ser desarrollada en un gestor de contenido como WordPress, Joomla, Drupal, etc., con una sección de administrador fácil e intuitiva.

 

3.- Deberá ser presentada vía link alojado en la web (El contenido del boceto debe ser ficticio y no tiene que ser muy extenso) y enviado antes del día 16 de febrero de 2014 a las 14:00 horas, en nuestro correo electrónico: izquierdaunidaalcaladelrio@gmail.com

4.- Debe recoger las siguientes secciones como mínimo:

Actualidad/Boletines publicados/ Grupo Municipal/ Plenos( Mociones, preguntas, ruegos)/ Escritos presentados/ Contacta/ Buzón ciudadano / Espacios reservados para campañas: Consume en tu pueblo, concursos…/ Cursos/ Horario de autobús (enlace)/ Farmacias de guardia ( enlace).

5.- El boceto ganador, obtendrá el premio de 300€ en concepto de desarrollo de la web integra (el dominio y el alojamiento de la web correrá a cargo de Izquierda Unida y será registrado a su nombre). Al terminar el trabajo, el ganador deberá presentar un manual de usuario donde se recoja todo lo referente a las gestiones del contenido de la web.

Cualquier coste asociado al desarrollo de la web (salvo alojamiento y dominio) correrán a cargo del ganador.

6.- El ganador presentará el trabajo terminado en el plazo un mes. Los logos, imágenes, apartados… serán aportados por el Área de Comunicación de Izquierda Unida.

7.- En los trabajos presentados se valorará el diseño, los contenidos, la estructura y claridad de la página, y la originalidad.

La concurrencia al concurso supone la aceptación plena de las presentes Bases, interpretándose cualquier duda que surgiera a través del criterio inapelable del Jurado. Al mismo tiempo Izquierda Unida de Alcalá del Río se reserva el derecho de dejar desierto el premio en función de la calidad de los trabajos presentados.

Más información: 685186850.

Author: root

Share This Post On